(54 341) 448 7755     E. Zeballos 1412 . Rosario . República Argentina

COMODIDADES Y BAR


Room Images
Comodidades

Como queremos que su estancia sea inolvidable, todas las habitaciones están equipadas con Aire acondicionado frío calor.
Televisión Digital TCL de 32 pulgadas e internet wi-fi libre de alta velocidad.
En el Lobby y durante las 24 hs tendrá un servicio gratuito y sin cargo de Café, agua fresca y tortas a su disposición.
Contamos con un convenio en una cochera en la misma manzana, se abona por separado, cuenta con disponibilidad asegurada.
El horario de ingreso es a las 15 hs y la salida a las 10 hs.
NUESTRO HOTEL ES LIBRE DE HUMO Y NO ACEPTA MASCOTAS
La presencia de niños debe adaptarse a las comodidades de un hotel boutique. No hay facilidades de juegos, nuestro hotel esta orientado a personas solas, parejas y personas de negocios. No contamos con pileta ni spa.
El personal de recepción es bilingue. Patrocinamos la permanencia silenciosa de los huéspedes en nuestro establecimiento.

Room Images
Bar

Nuestro desayuno servido en un lobby de estilo contemporáneo con mesas, sillones de living y barra con banquetas para lectura y trabajo que admite su Tablet o laptop.

El desayuno esta incluido y es de estilo europeo, autoservicio, se compone de café, té, chocolatada, tortas caseras hechas en el hotel, y además son muy ricas, tostadas de pan lactal, manteca, dulce de leche y mermelada. El mismo es servido entre las 7 y las 11 de la mañana.

Los pasajeros no podrán permanecer en el lobby como área de descanso en el horario de servicio de desayuno, ya que la zona esta abocada a ese servicio.