(54 341) 448 7755     E. Zeballos 1412 . Rosario . República Argentina

Habitaciones de 1412 Hotel Boutique


1412 Hotel Boutique, reconocido como uno de los mejores hoteles en Rosario, tiene 4 plantas y cuenta con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una. Disponemos de una habitación adaptada para personas discapacitadas, habitaciones triples, dobles y singles.
La decoración de las habitaciones, como el resto de las estancias del hotel, están decoradas por Hugo Salguero, con un estilo que fusiona lo urbano y lo rústico, con pinceladas de boho.

Servicios de las habitaciones

  • Aire acondicionado frío-calor.
  • Televisión Digital TCL de 32”.
  • Internet wi-fi libre de alta velocidad.
  • Baño privado de 5,30 m2, con box de ducha, bacha y secador de cabellos.


El baño, además, cuenta con luces empotradas y revestimiento importado, equipamiento de mullidas toallas de 650 gramos, gran espejo, secador de cabellos y amenities de aseo.

Las habitaciones son amplias y  tienen un diseño cautivador donde puede descansar plácidamente. Están pensadas para su comodidad y confort, equipadas con sommier y colchón Simmons de 60 centímetros de altura, con espuma de alta densidad y resortes anatómicos, con  exquisitas sábanas de 180 hilos de percal americano, mullidas almohadas dobles Simmons y un confortable edredón que completa el conjunto de equipamiento en blanco.

1412 Hotel Boutique, su hotel en Rosario

La grata experiencia se prolonga a nuestro desayuno, servido en un precioso lobby de estilo americano, con mesas, sillones de living y barra con banquetas para lectura y trabajo, ideal para usar su tablet o laptop. Todos estos elementos conforman, junto a la mesa de tortas caseras, café y té, la manera más fantástica de comenzar su día.
1412 Hotel Boutique está ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario, a escasos 20 metros de la Avda. Corrientes y a 7 cuadras de la Bolsa de Comercio y la Peatonal Córdoba, en el corazón de una ciudad fascinante que late al ritmo del crecimiento de una de las regiones más ricas del mundo.
Reserve con anticipación y no pierda la oportunidad de disfrutar de nuestro establecimiento, donde le atenderemos con toda la calidad y calidez que un pasajero que un Hotel Boutique se merece.